NOTICIAS Y EVENTOS

2º Seminario de Liberación y Exorcismos en el Siglo XXI

Click en la imagen para ampliar la información
Click en la imagen para ampliar la información
Click en la imagen para ampliar la información
Click en la imagen para ampliar la información
Click en la imagen para ampliar la información
Click en la imagen para ampliar la información

Presentación Lanzamiento Novena de San Próspero


Consagraciones Episcopales y Presbiterales


Incardinaciones - Medellín, Agosto 20 de 2016

Para la Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional – Católicos Independientes, es motivo de alegría y bendición la Incardinación de Monseñor Emiro Enrique Coronado Navarro, Obispo para Medellín y Antioquia, así mismo, los  Reverendos Presbíteros: Padre Manuel Alfonso Novoa Olaya, Secretario de la Congregación y adscrito a la Misión Bogotá D.C. y el Padre Luis Humberto Novoa Olaya, Promotor Vocacional de nuestra Iglesia y Sacerdote en ejercicio para Medellín, quienes fueron incardinados en ceremonia presidida por el señor Arzobispo Primado Su Excelencia Reverendísima Monseñor Andrés Tirado Pérez y demás miembros de la Congregación Sacerdotal Internacional en el Santuario Cristo Sanador del municipio de Copacabana - Antioquia, el pasado sábado 20 de agosto de 2016.

 

Los clérigos recién incardinados se comprometieron a trabajar con lealtad y entrega a la sociedad, promoviendo y llevando el mensaje de Cristo y crecimiento de nuestra Iglesia en esa región del país.

 

 

Les damos a nuestros hermanos en el presbiterio la más cordial bienvenida, augurándoles los mejores deseos y éxitos en su misión evangelizadora. Para nuestra Iglesia es prioridad contar con miembros que demuestren capacidades de servicio, lealtad, respeto y transparencia con el culto, es lo que en nuestra Congregación nos anima a perseverar con dedicación y entrega para tener una mejor sociedad.

 

Agradecemos a la Comunidad del Santuario Cristo Sanador su asistencia y hospitalidad, así mismo a los Reverendos Presbíteros, Padre Luis Alfonso García Meza y Padre Bernardo Ortíz por su compañía en la celebración eucarística.

 

Bendiciones Infinitas en Cristo Sanador.

 

Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional - Católicos Independientes.

 

 

Mayo 1 de 2016 Eucaristía de Sanación 


GRAN EXORCISMO DE LIBERACION Y ROMPIMIENTO DE CADENAS GENEALOGICAS Y ANCESTRALES POR LA PAZ DE COLOMBIA10 DE ABRIL 2016 HORA 9:00 P.M

Abril 3 de 2016 / Junio 20 de 2016 / 11 septiembre de 2016

CURSO DE ILUMINOLOGIA

MARZO 6 DE 2016   EUCARISTIA DE SANACION

NOTICIAS  FEBRERO DE 2016


PERU  ENERO DE 2016  PELICULA NO ESTAMOS SOLOS 


http://larepublica.pe/impresa/sociedad/732962-ni-siquiera-nombre-un-demonio-es-abrirle-la-puerta