NUESTRO ENFOQUE


                    Objetivo General


   Proyección general de la Congregación como medio para canalizar todos los recursos que se encuentren disponibles para ayudar al ser humano.
   La congregación es una familia con visión mundial, en la cual nos ayudaremos los unos a los otros, en fraternidad, amor y servicio, recordando las palabras de Jesús que nos invita servir.
   El poder de un núcleo primario, distinguido en comunidades de base como en los tiempos de Jesús. Donde se buscará el bien común y colectivo, siguiendo  la unidad y sujetados bajos los mismos preceptos y decisiones en el actuar de los que somos parte de la Congregación, siguiendo los pasos de Jesús de forma integral, siendo ministro de Dios o clérigos o laicos comprometidos con la evangelización y el servicio, reconociendo los valores de cada individuo, con profundidad en los procesos y actividades de la Congregación, siendo una escuela permanente de formación de líderes  espirituales y sociales, pues la fe necesita las obras (Cfr. Stg. 2, 18).                
   Llevar a la realidad de forma contundente y física los valores, enseñanzas y mensajes de Jesucristo a la humanidad, en semejanza comunitaria del misterio de la santísima y augusta Trinidad.
  Ser de línea católica, -o universal- pero, autónomos ante cualquier denominación eclesial, pues comprendemos que el cristianismo original tenía un solo nombre y fueron bautizados como cristianos por ser los seguidores de Cristo, el Ungido de Dios. (Act. 11, 26).

 

     Socorrer a toda la humanidad es el objetivo más importante para nosotros. (Cfr. Jn. 10, 10).